Naruto Leguends Of The Futurist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui tu seras un verdadero ninja de la nueva era con nuevos jutsus, clanes, dojutsus y uan aldea nueva por conocer.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema de Roleo

Ir abajo 
AutorMensaje
.:Yojan:.
Admin
.:Yojan:.


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2015
Edad : 25

Sistema de Roleo Empty
MensajeTema: Sistema de Roleo   Sistema de Roleo Icon_minitimeLun Ene 09, 2017 12:53 pm

.:Yojan:. escribió:

Lectura
Obligatoria.

Sistema de Roleo

Naruto Shinobi Return cuenta con un sistema de roleo específico, por impactos, en tiempo real y de acciones coherentes (Si empiezas un roleo haciendo las acciones en primera persona, debes terminarlo así a menos que avises sobre un cambio; lo mismo aplica si empiezas roleando en algún tiempo verbal determinado). En un combate debe existir un mínimo de Once palabras en cada renglón de Haddoz (Los monosílabos cuentan como media palabra) o de lo contrario se invalidará. Para cada ataque ejecutado, el oponente tendrá dos espacios (Renglones en Habbo) para evadir, a excepción de aquellas técnicas o habilidades que expresen lo contrario en su respectiva guía de información. Se contarán como espacio todas las acciones de la víctima, incluyendo las que estén inválidas, y las acciones ofensivas válidas del atacante (si se usa un Jutsu para bloquear o evadir un ataque, esto le dará un espacio adicional a la víctima).

En cada renglón puede haber dos acciones, siempre y cuando solamente una de ellas le cuente como impacto recibido al oponente. Para rolear las técnicas o habilidades de la sección de información o cualquier acción, el usuario describirá lo que hace su personaje (En cada acción debe existir algún símbolo, como un asterisco, un guion, una estrella, un rayo o lo que sea, para diferenciar una acción de un diálogo). Si alguien comete uno o dos errores al escribir la acción, de todas formas será válida. A partir del tercer error, tendrá que reescribir toda la acción, lo mismo aplica si un renglón no cumple con el mínimo de palabras.




EFECTO OFENSIVO
______________________________________________

Debido a que en las peleas, las únicas acciones del atacante que cuentan como espacios son las ofensivas y hay poco margen de maniobra en cuanto a los ataques, los roleadores regularmente se ven forzados a ejecutar diferentes movimientos con el fin de poder generar impactos, cosa que saca de contexto lo que se muestra en la serie.

Adjunto un par de ejemplos:

A. [Tras haber hecho el proceso] *Exhalo una gran bola de fuego desde mi boca directo hacia tu cuerpo* [Katon Goukakyuu no Jutsu]

A. *Desde mi kit retiro con mi mano derecha un Kunai, que lanzo hacia tu pecho*




A. [Tras haber hecho el proceso] *Impacto la esfera giratoria de Chakra en tu estómago, la cual tengo en mi mano derecha* [Rasengan]

A. *Te impacto como mi mano izquierda, un puñetazo en la nariz para que retrocedas un par de pasos*

A partir de ahora ya no será necesario hacer todas estas acciones sin relación (spam igualmente válido, pero mucho menos estético), sino que con rolear el efecto que tienen los ataques, será válido.

Adjunto un par de ejemplos:

A. [Tras haber hecho el proceso] *Exhalo una gran bola de fuego desde mi boca directo hacia ti* [Katon Goukakyuu no Jutsu]

A. *Esta arrasa con todo a su paso, en dirección hacia tu cuerpo de manera rápida*

A. *Una vez te impacta de lleno, te chamusca por completo y quedas fuera de combate*




A. [Tras haber hecho el proceso] *Impacto la esfera giratoria de Chakra en tu estómago, la cual tengo en mi mano derecha* [Rasengan]

A. *El Rasengan al contactar con tu piel sigue girando a gran velocidad, mermando tu carne*

A. *Sales disparado a gran velocidad hacia un árbol detrás de ti, dando vueltas en espiral durante el trayecto*

No solamente será válido esto con técnicas, sino con cualquier tipo de ataques; nada más hay que tener creatividad.






Thanks
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
https://shinobireturns.activo.mx
 
Sistema de Roleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema de Logros
» Sistema de Stats
» Sistema de Misiones
» Sistema de Edades
» Sistema de Prodigios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Leguends Of The Futurist :: Reglas-Introduccion :: Sistemas Del Rol-
Cambiar a: